BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Detienen al actor Michael Jace tras el homicidio de su esposa

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

AR-140529978El actor de la serie “ The Shield”, hablamos de Michael Jace ha sido detenido el día de hoy como principal sospecho de la muerte de su esposa, que fue asesinada a tiros y fue hallada muerta en su casa de Los Angeles.

El cadáver de April Jace, de 40 años fue encontrado la noche de ayer cuando se informó a la policía de unos disparos que provenían de la residencia.

Por esa misma parte, Michael Jace, de 51, quien es conocido por su papel secundario en Forrest Gump y en Planet of the Apes, se encuentra detenido, se le ha impuesto una fieanza de 1 millon de dólares.

“Jace trabaja como actor en la serie televisiva «The Shield», del canal Fox, donde encarna el papel del oficial de la Policía de Los Ángeles Julien Lowe.”

Por una información del TMZ:

El actor y su esposa llevaban nueve años casados y tenían dos hijos, ambos menores de 10 años y quienes presuntamente vieron como su padre baleó a su madre

Además esta información se confirma ya que el intérprete llamo al 911 a las 8:30 PT y reveló que “había disparado a su esposa.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario