BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Joey Montana estrena «Una en un Millón» Nueva Versión junto a Chino & nacho

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

joeymontana2Un vez más el cantante panameño Joey Montana deleita al público nacional e internacional y lo hace de la mano de su

nueva canción: “Una en un Millón” a dúo con Chino & Nacho, con los cuales comparte una gran amistad desde hace años y forman parte del mismo sello disquero “Universal”.

El nuevo sencillo es un tema bailable y romántico, fue Predikador quien se encargó de hacer toda la producción y la nueva versión ya que se quería actualizar el tema debido a que el disco llevaba bastante tiempo listo.

El sencillo fue compuesto inicialmente por Joey Montana pero lo terminó en Miami junto a Chino & Nacho. El tema se promocionará mundialmente y se espera poder hacer una gira juntos ya dependiendo del tiempo de ambos.

Con relación al video de este nuevo tema “Una en un Millón” se encuentran en estos momentos organizando todo los detalles del mismo, lo que si se puede adelantar es que se grabará en diversas localidades de Aruba.

Por otra parte, el oriundo de Boquete estreno el nuevo álbum que contiene los éxitos “Único” que da nombre al disco y “Love & Party” en colaboración con Juan Magán, además importantes colaboraciones con el dúo venezolano Chino & Nacho y Reik.

“Quise hacer un disco muy completo que tuviera de todo pero que conservara mi esencia. Quise tener letras que digan algo significativo, que sean diferentes. Creo haberlo conseguido” comentó Joey sobre el álbum.

A pesar de que la música de Joey Montana ha traspasado fronteras y ha sido aceptada por miles de personas, el artista se enfoca también en su faceta de compositor y se encuentra junto a Nacho escribiendo algunas canciones para su proximo disco y para otros artistas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario