BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Estados Unidos sanciona a 7 panameños y un méxicano por lavado de dinero

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

lavadodineroEl departamento de Tesoros de Estados Unidos

acaba de anunciar el día de hoy, miércoles varias sanciones económicas hacia 7 personas panameñas y uno mexicano, por ser miembros de un red lavado de dinero asociada al narcotraficante colombo-libanés Jorge Fadlallah Cheaitelly.

El departamento de Tesoro dijo en un comunicado: «representan o brindan apoyo a la organización con sede en Panamá de narcotráfico y lavado de dinero de Fadlallah Cheaitelly».

Estas 8 personas fueron acusados como narcotraficantes y pasaron a una lista negra del Tesoro, en el cual todo sus bienes en Estados Unidos se encuentran bloqueados y ningún ciudadano de Estados Unidos puede realizar alguna transacción financiera con ellos.

En esta lista se encuentra: abogado panameño Jorge Plata McNulty y su padre Ignacio Plata Rivera, así como a dos familiares de Cheaitelly: Ali Hassan («Alex») Cheaitelly Saheli y Marylu Omeara Navarro de Cheaitelly.Además están señalados los panameños Margarita Pérez Fabrega, Vielka Martínez Lasso y María Morán Sánchez, y el mexicano Jibran De larosa Ramos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario