BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Obreros regresan a sus puestos de trabajo para continuar la aplicación del Canal

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El GUPC, también conocido como Grupo Unidos por el Canal, con el consorcio internacional de empresas líderes, encargados por las infraestructura que se construyen para el nuevo proyecto del “Tercer Juegos de Esclusas del Canal de Panamá; acaba de información que los trabajadores que formaban parte del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), ya se encuentran trabajando desde el día de hoy en sus puestos.

Se espera que el equipo de trabajo vuelva a integrarse en su totalidad en los siguientes días, para continuar el ritmo de la estructura.

Como se sabe, desde el día 23 de abril los obreros se encontraban en huelga por la cual se paralizaron por representantes del SUNTRACS, por momentos de negociación con diversas condiciones para mejorar los labores de ellos, junto con la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

Mientras estos efectos de huelga, y un acuerdo del sindicato sobre el nuevo cronograma será evaluado de acuerdo al contrato establecido y presentados oportunamente a ACP para hacer los ajustes hacia los colaboradores.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario