BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Detienen en aeropuerto a cantante Roberto Blades en Suiza antes de presentarse junto a Sergio Vargas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

descarga-1El salsero panameño Roberto Blades, hermano del famoso Ruben Blades fue detenido y esposado por las autoridades suizas sin explicación.

El cantante se encontraba en Zürich, Suiza, para la actividad “Noche de los Artistas”, evento que fue organizado por el equipo colombino “Ponte Tu Sombrero”, fueron detenidos a su llegada al país junto a su novia y los promotores del evento por el departamento aduanero de la policía Suiza, luego de un chequeo rutinario.

Según la información dada por los responsables de contratar a Blades para este concierto, junto a Sergio Vargas, la policía suiza los detuvo en el aeropuerto sin ninguna explicación, y lo llevaros por separado en el “Calabozo prventivo”, donde los obligaron a quitarse la ropa y quedarse desnudo por 3 horas.

Esta detención se produjo desde las 8pm hasta las 12:30 de la madrugada cuando los policías ordenaron al artista, su novia y los promotores dominicanos, vestirse y marcharse.

El promotor y ciudadano de Suiza, Miguel Colón dio unos argumentos:

“Nos sentimos indignados ante el abuso y represión de la policía suiza, quienes sin ningún motivo nos detuvieron como  ´rutina de chequeo´ y terminamos en un calabozo como si fuésemos delincuentes. Es una vergüenza no solo para mí, sino para Roberto Blades y su novia que llevan una pésima impresión de este país”,

Debido a un gran incidente de gran magnitud, el cantante ha pedido que las autoridades de Estados Unidos se involucren en el caso, y que la embajada le dé seguimiento, junto a las autoridades de Suiza. Roberto Blades está esperando llegar a Miami en los próximos días donde ya convoco a cadena internacional a rueda de prensa para dar sus propias declaraciones.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario