BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Harry Potter: Décimo sexto aniversario de la Batalla de Hogwarts

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

urlHoy no es un martes normal. Para los fans de la saga más grande de todos los tiempos, Harry Potter este 6 de mayo se celebra a cabo 16 años de la batalla de Hodwarts, el mítico mundo creado por J.K Rowling; siendo la final de la “Segunda Guerra Magica” donde fue derrotado el señor tenebroso o el innombrable como “Lord Voldemort”.

Hablando de los libros, la batalla se dio entre la noche del 5 de mayo y la mañana del 6 mayo en 1998, en el castillo y en los jardines del Colegio Hogwarts

Para los que saben y no, Voldemort quería asesinar a Harry Potter, por ello ataco sin piedad a todos los estudiantes, profesores o aliados para lograr una victoria en la batalla.

Esta batalla termino con la victoria por la Orden del Fénix y el Ejército de Dumbledore. Unas de las guerras más devastadoras e importante del mundo de la magia, a tal cual muchas victima murieron en ellas como Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange, pero también Severus Snape, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, y por lo menos cincuenta víctimas más.

Años más adelante esta saga de películas se personificaron y siendo taquilleras en panamá recogiendo muchos fans para celebrar este día.

Aquí te mostraremos un par de imágenes y sus personajes claves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario