BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo La Revista - En Exclusiva

[FOTOS] Cobertura Especial “Salsa Giants un espectáculo inolvidable”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

oscardeleonportadaCiudad de Panamá (Cobertura La Revista MN). Pasada las 10 pm del miércoles 30 de abril y con una nutrida concurrencia dio comienzo la noche en Figalli Convention Center, uno de los conciertos más impactantes que por esta sala de eventos ha pasado.

Tal cual y como lo anunciaba el título del espectáculo fueron desfilando por la tarima uno a uno los “GIGANTES”… las mejores voces de la salsa contemporánea.

El primero en presentarse fue Eddie Santiago, seguido en orden cronológico por Willy Chirino, La India, Ismael Miranda, Tito Nieves, Vitor Manuelle, quien fue la principal voz encargada del homenaje al tristemente fallecido Cheo “familia” Feliciano, quedando a cargo del cierre de la primera parte de las presentaciones de Oscar de León. Todos bajo la dirección musical del “maestro” Sergio George.

Luego de una excitante y altamente energética presentación de el “Diablo de la Salsa” uno a uno se fueron sumando una vez más los talentos para un majestuoso cierre a todas voces el cual todo el público premio con fogosos aplausos y pedidos otra y otra interpretación.

En definitiva como dijera Cheo …”un derroche de sentimientos”…. Que se repita.

Fotos: Rubén Gerschfeld – La Revista MN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario