BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Elecciones Panamá 2014: Redes sociales también quedan prohibidas para hacer proselitismo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

ef4eca56-5275-46bf-99c3-56599861f529-444x333Con solo 2 días para que empiecen las elecciones del 4 de mayo, se ha comenzado el apuro político que no se detiene. Es por eso que todas las campañas sucias los ataques políticos y las cuñas publicitarias en los medios de comunicación son prohibidas a partir de hoy, declaraciones hechas por el Tribunal Electoral (TE).

El día de ayer, Eduardo Valdés Escofery hablo en el programa local del “Lo Mejor del Boxeo” con el comentarista Juan Carlos Tapia que también está prohibido el uso de las redes sociales (Facebook,Twitter y otras) para hacer proselitismo.

Eduardo dijo:

“En el caso que se puedan identificar, serán perseguidas y sancionadas, aquellas personas que usen las redes sociales para hacer proselitismo político”.

Mientras tantos, las leyes panameñas establecen que el artículo 293 del Código Electoral quedan prohibida las manifestaciones publica y de toda índole o propaganda política por altavoces y en los medios de comunicación social hasta las 12:30 del día siguiente, 5 de mayo.

 

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario