BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

CWP reconoce a colaboradores con el Premio Presidente

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

PPPremiados por sus cualidades humanas, valores y por los méritos profesionales como emblemas de pasión y dedicación a su trabajo, Cable & Wireless Panamá distinguió por séptimo año consecutivo en una elegante ceremonia a 29 de sus colaboradores con el Premio Presidente 2014.

El evento contó con la participación del Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá, Jorge Nicolau, quien destacó el orgullo de contar con un “equipo campeón” integrado por grandes líderes que con su trabajo, perseverancia y deseos de triunfo caminan al ritmo del crecimiento de las comunicaciones en Panamá.

La premiación de la noche se realiza luego de una ardua labor por parte del Comité de Selección, encargado de elegir de entre más de 140 inscripciones a los 29 colaboradores que recibieron el Premio Presidente.

El Comité consideró como elementos de evaluación, el hecho de ser un ejemplo al esfuerzo, compromiso, dedicación y pasión por el trabajo que realizan en sus diferentes funciones.

El agradecimiento a todos los colaboradores que reconociendo el trabajo de compañeros y colegas, completaron las aplicaciones para hacerles merecedores de este reconocimiento con el que se demuestra la calidad de su gran fuerza laboral.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario