BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Cine: estrenos del fin de semana en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1558555_10202996751060871_1511136175_n

Tesis sobre un homicidio

cartel-tesis-sobre-un-homicidio-3-137

Género: ARTE
Clasificación: B
Duración: 106
Director: Hernán Goldfri
Actores: Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu River

La superestrella argentina Ricardo Darín (El secreto de sus ojos) interpreta un profesor de ley criminal que se embarca en una investigación personal de un brutal y misterioso asesinato ocurrido justo en el campus donde enseña. Hernán Goldfrid elabora una cuidadosa narrativa, llena de tensión e intriga a la manera de los mejores film noir.

12 Años Esclavo

12_anos_de_esclavitud-305655779-large

Género: DRAMA
Clasificación: B
Duración: 134
Director: Steve McQuee

Ganadora al Globo de Oro como Mejor Película. Conozcan la historia real de Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un ciudadano afro-americano nacido libre durante el siglo XVII. Siendo un violinista prometedor y talentoso, Solomon recibe la oferta de dos artistas para tocar el violín en unas presentaciones de la ciudad de Nueva York. Esto es un engaño y Solomon es secuestrado para ser vendido como esclavo en unas plantaciones de Louisiana, donde conocerá de cerca el maltrato y racismo de la cultura esclavista del sur de Estados Unidos, representado por su cruel amo, Edwin Epps (Michael Fassbender). Aunque el resto de los esclavos acepta el maltrato sin protestar, Solomon se negará a sucumbir ante la vida de servidumbre, sin olvidar que fue, es y siempre será un hombre libre.

Escandalo Americano

url

Género: Crimen
Clasificación: B
Duración: 138

Una película de ficción situada en el mundo de seducción de uno de los escándalos más espectaculares del rock de los Estados Unidos, American Hustle cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto con su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para el salvaje y desquiciado agente de la FBI, DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los introduce al mafioso mundo de corredores de bolsa de Jersey, que es tan peligroso como encantador. Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que jale el hilo que lleva a todo este mundo abajo. Como en las películas anteriores de David O. Russell, Escándalo Americano define el género, con la emoción más cruda y un juego entre la vida y la muerte.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario