BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Venezuela revoca permiso de trasmisión de noticias a CNN

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Supporters of opposition leader Leopoldo Lopez stand outside the court where he will face charges, in CaracasLa transmisión de la cadena norteamericana fue cancelada este viernes

La cadena norteamericana de noticias CNN informó que” Venezuela revocó el permiso de la corresponsal acreditada para coberturas en el país.” Esto se da, curiosamente un dia después de que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro haya emitido una advertencia a los medios de Comunicación.

El viceministro de comunicaciones en Venezuela comunico a smary Hernandez que el permiso para trabajar en el país había sido revocado.
También comunicaron que la presentadora y productora Patricia Janiot, que su permiso fue retirado y debía salir del país lo más pronto posible, cosa que ocurrió con el corresponsal de CNN Internacional, Rafael Romo.

El día de ayer jueves, el presidente Nicolás Maduro, había emitido en cadena de televisión un nuevo proceso de retirar del aire CNN en Español, pero no se había sido notificado oficialmente hasta el día de hoy viernes.

Mientras, CNN en Español ha emitido reportes de mucha tensión que vive el país.

” Esperamos que el gobierno reconsidere su decisión. Mientras tanto seguiremos informando sobre Venezuela de la forma justa, acertada y balanceada que nos caracteriza como empresa periodística”, enfatiza el informe de CNN

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario