BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Broma entre adolescentes termina la vida de una joven

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

image_content_high_45809226_20140218163616Algo que parecía una broma entre adolescentes termino con la muerte de una animadora de colegio de 15 años en Estados Unidos, Kansas, cuando el padre de un alumno disparo contra un vehículo en el que se encontraba varios jóvenes.

Adrian Broadway iba en su coche, juntos 6 amigos de 14 a 18 años, para buscar otro compañero para hacerle una broma pesada y arrojar mayonesa, huevos y hojas a su vehiculo.

La joven que había muerto, hizo una broma de este tipo en Halloween a un amigo de estos chicos, por eso varios jóvenes quería hacer su venganza.

Pero, Willie Noble de 48 años, padre del alumno contra quien iba esta broma, no le gustó la idea y tampoco le causo gracia, así que abrió la puerta principal de su casa y disparo contra el coche cuando los adolescentes ya se iban.

Broadway recibió un disparo en su cabeza y otro joven quedo herido levemente por el impacto de los cristales que se rompieron y cayeron encima de él.

Hasta el momento, la policía ha indicado que Noble no puede ser llevado a la cárcel, hasta hacer un juicio ya que su intención era asustar a los chicos que entraban a su propiedad sin el permiso del dueño.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario