Tampoco es para exagerar les explicaremos mejor las cosas, Madonna o también conocida como La Reina del Pop tiene más de 30 décadas en la industria musical y nos habla sobre la experiencia propia con ella y ha terminado odiándolas, pero hablamos cuando esta haciendo ejercicio. Ella prefiere escuchar a otros artistas mientras hace ejercicio que escuchar las suyas.
Ella nos dice:
Para ser sincera, no me gusta ponerme mis propias canciones cuando estoy haciendo ejercicio. De hecho, ¡las odio! Lo que quiero decir es que me he cansado un poco de ellas; claro que me gustan mis canciones pero prefiero escuchar a otros artistas cuando me estoy entrenando» estos comentarios fueron dando en una rueda prensa para la apertura de su cadena de gimnasio Hard Candy Fitness en Toronto Canadá.
Madonna siempre ha dado entender que para su edad, ella sigue manteniendo su cuerpo con una buena disciplina de ejercicios y alimentación, dando como resultado una buena vida para tener 55 años.
«Tengo una relación de amor-odio con mi cuerpo. Unos días me gusta y otros no. Desafortunadamente, no he nacido con la figura de Gisele Bündchen y tengo que esforzarme mucho para mantenerme en forma. Pero la verdad es que lo llevo bastante bien, no me puedo quejar», en relación a su rueda de prensa en su gimnasio.
Y finalizo:
«A mí me gustan los hombres que se cuidan pero, por ejemplo, no me parece atractivo un cuerpo demasiado musculoso. Prefiero un hombre que tenga el torso definido y atlético».
Agregar Comentario