BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Cine: estrenos del fin de semana en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1558555_10202996751060871_1511136175_n

47 Ronin

Género: ACCION Y AVENTURA
Clasificación: B
Duración: 118
Director: Carl Rinsc

47 Ronin marca el regreso de Keanu Reeves a una súper producción de acción y aventura. Tras la traición y asesinato de su amo, 47 samuráis jurarán venganza para recobrar el honor de los suyos. Obligados a abandonar su hogar y establecerse en otras tierras deciden buscar a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al cual rechazaron y al que irán a buscar a una tierra llena de bestias míticas, brujas e innumerables peligros. Kai, un paria exiliado y esclavizado, se convertirá en el arma principal del grupo, transformándose en el héroe que inspire a los rebeldes a alcanzar la eternidad.

RoboCop

Género: ACCION Y AVENTURA
Clasificación: B
Duración: 121

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.

Cuento de Invierno

Género: DRAMA
Clasificación: B
Duración: 118

Ubicada en la mítica ciudad de Nueva York y extendiéndose por más de un siglo, »Un Cuento de Invierno» es una historia de milagros, destinos cruzados y la añeja batalla entre el bien y el mal.

No se Aceptan Devoluciones

Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 122

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario