BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Venezuela: Maduro confirma la salida del aire de NTN24 por petición del Estado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

vicepresidente-Venezuela-Nicolas-Maduro_LRZIMA20121227_0047_12El presidente de la republica Venezolana, Nicolás Maduro, dio una rueda de prensa con el comunicado que el canal colombiano NTN24 salió el miércoles de las parillas televisivas por decisión del Estado y por transmitir la “zozobra” de un golpe de estado en el país.

El presidente dijo:

«Fuera del aire, NTN24. Fue una decisión de Estado, para que lo sepan (…) yo voy a defender el derecho a la tranquilidad de Venezuela y nadie va a venir desde el exterior a tratar de perturbar el clima psicológico de Venezuela».

Por otra parte, NTN24 había denunciado en Bogotá que su señal había dejado de ser emitida en los paneles venezolano mientras informaba la noticia de las marchas en Caracas por la oposición para protestar contra el Gobierno del presidente Maduro.

Maduro volver hablar:

«Pretendía ayer, en las cableras venezolanas, transmitir la zozobra de un golpe de Estado como el 11 de abril».

Y continuo con:

«otras cadenas que hay por ahí» son utilizadas desde el exterior «para tratar de influir y perturbar, pero sobre todo hacer daño, hacer daño en el mundo, siempre».

Recordemos que los sucesos de ayer dejaron más de 70 heridos y 80 heridos; 69 fueron detenidos por detenidos por ser parte de un grupo opositor para derrocarlo de su poder. Además de alegar que cada uno se le hará justicia por sus actos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario