BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Víctor Manuelle y Elvis Crespo: Ex Manager es condenado a cadena perpetua

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

diaz-rosado_655x438Conocido como José R. Díaz, el ex manager de famosas estrellas como Víctor Manuelle y Elvis Crepo , ha sido sentencia a cadena perpetua por tráfico de drogas y su comercialización.

Michael Moore, juez federal de 48 Años, condeno a Díaz para que pase el resto de sus días en una cárcel, luego de haber sido detenido el pasado 25 de septiembre en New York con más de 10 kilos de cocaína que iba ser destinada para su comercialización ilegal.

De la misma manera, Díaz tiene cargos en Puerto Rico en una conspiración por importar diferentes tipos de droga de Venezuela y Colombia para ser introducida a Estados Unidos.

El cantante Víctor escribió en tu cuenta de Twitter:

Lamentable la noticia de José Díaz, y aunque no esté de acuerdo con sus actos, ofrezco todo mi apoyo para su familia en un momento tan triste”.

Por otro lado, las relaciones de Díaz con Elvis Crespo no terminaron bien y entre miles de conflictos, tuvieron que llevar todo este asunto a los tribunales donde el famoso merenguero pudo obtener su orden de protección en contra de su manager.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario