BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Venezuela comienza marcha contra Maduro para exigir papel periódico

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

055E4D98-1586-4DCE-BB83-F3930AE77F85_w640_r1_sEl pueblo venezolano ha empezado una protesta, para marchar en las calles en contra del electo presidente, Nicolás Maduro por querer privatizar de los medios con la escases de papel periódico y divisas para poder adquirirlo.

Esta marcha está conformada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa donde se dirige a la antigua sede de oficina que autoriza las divisas, Cadivi.

Por su partes, el presidente Maduro ataco a prensa diciendo “Prensa de la burguesía” porque según el, por el “Plan de Pacificación” .

Luego dio unas palabras:

“Me van a llamar dictador, no me importa, yo voy a hacer normas muy estrictas para que se acabe el amarillismo y la campaña y la propaganda que se llena y se alimenta de la sangre y de la muerte que la promueve”

Luego siguió con:

“Todos apuestan al fracaso del plan de paz nacional que estoy yo echando a andar, todos, todos, todos ellos. Les va a llegar su hora”

El presidente del Sindicato de la presa, habló:

“La escasez de periódicos y la escasez de divisas tarde o temprano nos afectará a todos por igual. Tenemos que protestar”.
Hasta el momento esta protesta está siendo respaldada por Henrique Capriles, Ramón Guillermo Aveledo, Carlos Vecchio, y Edgar Zambrano.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario