El pueblo venezolano ha empezado una protesta, para marchar en las calles en contra del electo presidente, Nicolás Maduro por querer privatizar de los medios con la escases de papel periódico y divisas para poder adquirirlo.
Esta marcha está conformada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa donde se dirige a la antigua sede de oficina que autoriza las divisas, Cadivi.
Por su partes, el presidente Maduro ataco a prensa diciendo “Prensa de la burguesía” porque según el, por el “Plan de Pacificación” .
Luego dio unas palabras:
«Me van a llamar dictador, no me importa, yo voy a hacer normas muy estrictas para que se acabe el amarillismo y la campaña y la propaganda que se llena y se alimenta de la sangre y de la muerte que la promueve»
Luego siguió con:
«Todos apuestan al fracaso del plan de paz nacional que estoy yo echando a andar, todos, todos, todos ellos. Les va a llegar su hora»
El presidente del Sindicato de la presa, habló:
“La escasez de periódicos y la escasez de divisas tarde o temprano nos afectará a todos por igual. Tenemos que protestar”.
Hasta el momento esta protesta está siendo respaldada por Henrique Capriles, Ramón Guillermo Aveledo, Carlos Vecchio, y Edgar Zambrano.
Agregar Comentario