BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Sorprendente caso de mujer que llevaba un feto dentro desde hace 44 años

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

feto_655x438Se ha dado un extraño caso en Brasil sobre una mujer de 84 años que llevaba consigo un feto de hace 44 años en su interior.
Según la información de los médicos locales, ella se rehúsa retirarlo de su cuerpo.

Este descubrimiento se dio la noche de hoy luego de que la anciana apareciera en el hospital, por haber tenido náuseas y problemas con el estómago, la cual fue llevaba al ginecólogo y se descubrió la anomalía.

Según la ginecóloga, la mujer explicaba que hace 44 años estaba embaraza y luego de sentir malestares en la barriga se acercó a un curandero (ya que para esa época no había médicos en su localidad).

Textualmente la mujer dijo:

“El hombre le dio remedios y ella dice que se sintió mejor. Su barriga no creció más, el bebé dejó de moverse y ella pensó que había abortado”.

Aunque el feto siga en su barriga, el cuerpo de esta anciana le sigue complicando la salud de ella, y aun así ella quiere seguir con el niño.

El doctor finalizo:

“Es sobrenatural, pero ella no ha tenido complicaciones. Vamos a hacer nuevos exámenes, tomografías para ver más detalles y luego hablaremos con sus familiares para ver si nos permiten realizar la cirugía”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario