La famosa e importante banda española, La Oreja De Van Gogh vuelve a Panamá luego de 2 años desde la promoción de su tour “Cometas Por El Cielo”, ahora a presentar la última gira y dvd de su disco “Primera Fila”.
La Oreja de Van Gogh se presentará en la discoteca Latitud 47 el día 26 de marzo, fecha confirmada desde su propia página web y paginas locales donde muestran la venta de los boletos.
Primera Fila ha sido una serie de conciertos íntimos de la banda, en lugares locales donde los fans pueden conectarse perfectamente con la banda, es por esa razón han decidido escoger lugares chicos y sean más íntimo para su público.
De esta nueva producción podremos escuchar su mayor éxito llamado “»El primer día del resto de mi vida». Y claro no podremos olvidar los clásicos “La Playa», «Rosas» y «Deseos de cosas imposibles».
Agregar Comentario