BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Cine: estrenos del fin de semana en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1558555_10202996751060871_1511136175_n

Diana

Género: DRAMA
Clasificación: B
Duración: 114

Querida y adorada por millones de personas alrededor del mundo, la princesa Diana inspiró al mundo entero por su generosidad, compasión y bondad. Sin embargo, el cuento de hadas pareció terminarse al separarse de Carlos, príncipe de Gales; su vida más que nunca se encontraría en el ojo del huracán, perseguida día y noche por millones de paparazzi. Diana volvería a conocer el amor en manos del Dr. Hasnat Khan, quien descubriría a la mujer detrás de la leyenda. Juntos vivieron un romance secreto que los llevaría a conocer la felicidad y, al mismo tiempo, sellar su legado. Nadie podría haber imaginado que un trágico accidente ocasionaría la muerte prematura de Diana y provocaría un escándalo en la Realeza Británica que terminaría conmocionando al mundo entero.

La Gran Aventura Lego

Género: INFANTIL
Clasificación: AA
Duración: 95

Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un “MasterBuilder” e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura.

El Lobo de Wall Street

Género: ARTE
Clasificación: B
Duración: 180
Actores: Leonardo DiCarpi

Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de “El lobo de Wall Street”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario