BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Tim Cook habla con el Wall Street Journal y revela sobre nuevo producto de Apple

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Apple_Computer_Logo_rainbow.svgEl periódico Wall Street Journal converso con Tim Cook, para preguntarle sobre los nuevos avances y temas de actualidad de la empresa. Se aclaró temas de “presión de los accionista e inversores y planes de compañía”. Pero lo más curioso fue que revelo la información de un nueva categoría de productos Apple.

Tim Dijo:

No estamos preparados para hablar de ellas, pero estamos trabajando en cosas realmente buenas.

HE querido dejar claro que Apple tiene puesta la vista a largo plazo, evitando las operaciones que puedan contentar a los accionistas inmediatamente pero tener efectos adversos a la larga. Las adquisiciones quirúrgicas de pequeñas y medianas empresas también han salido, con el CEO de Apple admitiendo que nunca se sabe lo que podría pasar en un mercado tan cambiante como el nuestro y que si algún día fuese beneficioso adquirir una gran compañía, se haría.
Hemos considerado compañías grandes. No tenemos ningún problema en invertir miles de millones en una gran empresa, siempre que encaje con los intereses de Apple a largo plazo. ninguno. Cero.

Y para finalizar, Tim dijo algo sobre Apple “quiere ser la compañía que haga los mejores teléfonos y no la que simplemente venda más teléfonos“.

Este nuevo producto no se ha revelado del todo, aún seguimos en la espera de iTV y iWatch, pero nunca se sabe, Apple siempre nos sorprende con algo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario