BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Martes de canciones: Laura Pusini, Alejandro Sanz, Pixies, Los Tres, Marco Antonio Solis, Enrique Iglesias y Pitbull muestras sus lanzamientos musicales.

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

113107_ImageProxy.1_principalDamos la bienvenida a la segunda semana del año, y los artistas nos muestra sus más recientes trabajo, desde nuevas rediciones de canciones exitosas hasta nuevos sencillos.

Nuestra lista de estreno, comienza con Laura Pausini que vuelve con su sencillo de los 90, “Vívime“ junto con Alejandro Sanz.

Lo que más apreciamos de esta nueva versión, es como muestra la madures de ambos artistas.

Una sorpresa para los fans, Pixis lanzaron una canción junto un video llamado “Blue Eyed Hexe”, un corto algo animado pero con dibujos un poco bizarro entre ellas pinturas raras y música estilo punk.

Tenemos a la banda chilena Los Tres, luego de 3 años de ausencia, regresaron con la canción “hey Hey HEY”. Lo más controversiante del video es que vemos como un señor asesina a su esposa por haber sido fiel.

El Buki regresa con “De Mil Amores”, para los que no son muy amante de la música romántica quedaran sorprendido por la calidad de este gran artista.

Y para finalizar, el rey de los duetos o también conocido por ser el mejor amigo de JLo, Pitbull(Sarcasmo, referente a cada canción que siempre están juntos). Enrique Iglesias estrena Freak, un tema fresco para bailar de inmediato.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario