BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Los famosos más odiados del 2013

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

130732_odiadosnota_principal

A solo 6 dias de llegar el año nuevo, el equipo de La Revista Mn te dara una lista de las celebridades que han ganado el odio del público en el 2013.

Miley Cyrus

185043_mileycyrus_principal.jpg

Todo comenzó con su presentaciones en los Premios Mtv Video Music Awards, acompañada con su canción We Cant’s Stop, empezó hacer twerk , sacar la lengua y agitar las partes genitales de su compañero con su nalgas.

Esto causo el disgusto de las madres ya que ella fue un ejemplo para muchas en Hanna Montana.

Eiza Gonzalez

185207_Eiza_principal

Muchas mujeres se indignaron luego de que la mexicana aprovechara el momento de separación de Lian y Miley; la joven salió besándose con el australiano para aumentar su fama.

Al final termino siendo la burla de los medios estadounidense luego de que sacaran unas fotografías de ella desde joven hasta la actualidad mostrando todas sus cirugías y revelando que le pagaba a los paparazi y así le tomaran fotos.

William Levy y Ximena Navarrete.

william-levy-y-ximena-navarrete_590x395

Aprender que no todo es físico y rosto; afamado con rostro de ángel y cuerpo de Dios, pero un inflamado ego y poco talento, así William Levy se ganó el desprecio de Televista. Su presencia se volvió algo incomoda cuando protagonizo “Tempestad” junto a la modelo Ximena Navarrete, la inexperiencia de ella y la mala dicción de él los arrastro a las malas críticas de toda la productora además de tener una aburrida historia.

Esto causo los peores raiting de la historia, lo que causo que no le renovaran el contrato al cubano en cuanto a la exclusividad mientras que Navarrete no la volvieron a llamar.

Charlie Hunnam Y Dakota Johnson:

charlie-hunnam-y-dakota-johnson_590x395

La pareja Hunnam y Johnson se ganó al público mundial como la pareja más odiada del todo 2013 luego de ser elegidos para protagonizar la pornográfica historia de Christian Grey y Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey.
Poco más tarde Charlie Renuncio al papel.

Justin Bieber

justinnever

Aunque se dio a conocer por su talento músical, genero mas poelica por sus escándalos:

Odiado por fotógrafos : golpeo a uno con ayuda de sus guardaespaldas.
Detestado por intendentes: orino por diversión un carrito de limpieza
Lo desprecian los argentinos: trapeo con el suelo la bandera de su país
Es desagrado para un alcalde: decorar con un feo graffiti la pared de un hotel australiano

Laura Bozzo

laurabozzo1

Se ganó el título de “La Mujer Más Odiada” por usar damnificados de Guerrero para promocionar su imagen.
Era muy suficiente con la farsa de programa que tenía pero utilizar recursos públicos para montar un circo fue lo que desato la ira de todos y la gota que derramo el vaso. La periodista Carmen Aristegui fue la primera es destruirle el teatro y recolecto firmas para que la peruana fuera exiliada del país.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario