BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Mas de 70.000 personas desafiaron el frio esta Navidad para poder festejarla con el Papa Francisco

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

papa-francisco1“hablo en italiano y evito pronunciar la bendición en sesenta idiomas, como fue la tradición iniciada durante el largo papado de Juan Pablo II y respetada por el emérito Benedicto XVL”

Varios grupos de personas se reunieron todos alegres y felices esta madrugada de navidad en la plaza de San Pedro para poder ver la presencia del argentino Francisco.

En la Plaza de San Pedro se podían ver diferentes peregrinos de muchas nacionalidad para poder presenciar el tradicional “Urbi et Orbi”.

A tocar las campanas para anunciar las 12 de la madrugada el Papa Francisco salió al balcón y explicaba como hace nueve meses había estado postrado para ser condecorado como el nuevo Papa, luego de eso las 70.000 personas la aplaudieron por sus grandes labores contra las guerras.

El Papa alzo palabras como :

«Los niños son la esperanza y no es justo utilizarlos para las guerras. Todos fuimos niños y todo tenemos derecho a la esperanza. Los que vivimos en el primer mundo una buena Navidad, tenemos que acordarnos de los niños del último mundo».
La bendición del “Urbi et Orbi” inicio con los himnos de Italia, el Vaticano y se termino con músicas alegóricas y representativas a la ocasión por varias bandas

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario