BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Ronaldinho decepciona en Mundial de Clubes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

ronaldinhopepsiAparte de los tiros libres, Ronaldinho hizo poco para conseguir un puesto en la selección de Brasil que jugará la Copa del Mundo, donde se considera que podría ser la última actuación en un escenario internacional.

El brasileño de 33 años, anoto un excelente tiro libre por segunda vez en Mundial de Clubes para ayudar el sábado el Atlético Mineiro a Vencer 3.2.

Pero la frustración del jugador le ha costado mucho al club brasileño, cuando recibió una tarjeta ropa por haber pateado con las dos pieles a un rival, momentos antes que Luan anotase el decisivo.

Se ha hablado que Ronaldinho y su equipo se vio deslucido y jugo con poca intensidad, y en partidos de la Copa Libertadores decepciono al convertirse en apenas el segundo sudamericano en no llegar a la final.

Además el técnico del Bayer, Pep Guardiola que saco “el dinho” del Barcelona cuando tomó las riendas del equipo catalán en el 2008.

“Yo lo vi en Barcelona como espectador. Pero él perdió y Raja se merecía jugar por el título»,. “Me habría gustado jugar contra él porque me gusta jugar contra los mejores equipos del mundo». Dijo Guardiola.

Ronaldinho cuyo contrato con Minerio expira, afirma que no está seguro si va renovar el club.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario