BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Messi contraataca al directivo que no confió en el

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

-El argentino y jugador estrella del Barcelona, Lionel Messi cuestiono los conocimientos futbolísticos de un vicepresidente del Barcelona, quien consideró que el argentino no se merecía una nueva renovación de un contrato nuevo.

Javier Faus, vicepresidente a cargo de las finanzas del Barcelono dijo “no percibía razón alguna para extender un nuevo contrato a Messi. Pese a que el año pasado, el club declaró que se extendía su contrato hasta 2018”

«El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol, y quiere manejar el FC Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es», respondió Messi en la emisora catalana RAC1. «El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también».

Siguió: «Aparte, le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos nunca ningún aumento ni renovación. Y él esto lo sabe muy bien».

Messi es el mejor anotador en la historia del Barsa y ha ganado cuatro veces el “Balón de Oro”.
La vida del jugador argentino ha estado llena de muchos conflictos sobre su fractura y ahora sobre los problemas legales que tiene su padre.

Por otra parte el arquero del Barcelona, Victor Valdes comentó:

«Todos remamos en una misma dirección en el club, pese a que desde fuera se quiera hacer una mancha»,

Comparte..
Etiquetas
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario