BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

El nuevo recinto del Real Madrid será realidad en el 2017

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

estadiobernabeuPasada la Navidad el Real Madrid tiene la intención de presentar el proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, pero por problemas de agenda el acto se verá retrasado hasta los primeros días del 2014. Durante 30 meses aproximadamente los trabajos de construcción se compaginarán con los partidos del Real Madrid. Los trabajos se detendrían durante los días de partidos, pero al concluir volverían a la obra.

El gran problema que enfrenta el dirigente es lograr la financiación, conseguir el dinero va a ser más difícil de lo que parecía en un principio, coste para reformar el Santiago Bernabéu ascenderá a 400 millones de euros; 300 para pagar la obra y 100 para licencias, permisos. Sin duda le va costar al presidente blanco conseguir finalmente el dinero.

Según los últimos estudios económicos revelan que el nuevo recinto no dará los beneficios esperados. Si todo marcha bien, el centro comercial podría generar ganancias de 5 millones de euros al año, mientras que el hotel reportaría entre 2 y 3 millones. Para el Madrid ante este panorama es vital conseguir un patrocinador principal. Por ende la idea del Madrid es que la compañía interesada de bautizar con su nombre el recinto debe pagar 20 millones que pide la entidad blanca si desapareciera el nombre de Bernabéu y quedara únicamente la denominación de la marca de la compañía, aunque hasta el momento el club solo ha recibido oferta de 5 millones anuales.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario