BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El actor Colin Farrell confiesa que su última relación verdadera fue con Elizabeth Taylor

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

colinfarrellEl actor irlandés Colin Farrell confiesa en un programa de Ellen DeGeneres en la CBS que mantuvo una relación sentimental con la desaparecida actriz Elizabeth Taylor durante dos años, el actor explica que esa fue su última relación hasta la fecha ‘verdadera y romántica’ aunque no llegó a consumarse.

Farrell cuenta que todo inicio cuando nació su hijo pequeño Henry que ahora tiene 4 años, se encontró en el hospital con el manager y un amigo cercano a Taylor, que le explicaron que estaban allí porque a Elizabeth le tenían que hacer una prueba de corazón. Al llegar a casa llame a mi agente y le consulte si podría enviarle unas flores de mi parte.

Después consulte si podía ir al hospital a visitarla y ese fue el inicio de una relación genial señala el actor. Era una mujer espectacular quise ser su octavo marido, pero se nos acabó el tiempo.

El actor asistió al funeral donde leyó un poema para despedirla. Taylor en el 2011 dijo que Farrell al igual que Johnny Deep era un actor brillante con matices de largo alcance.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario