BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

La C*gué: Shia Labeouf plagia información y la presenta como suya

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El reconocido actor por su papel de la saga de películas “Transformers” se está portando muy mal.

Hace el año pasado, en el famoso Festival de Cannes del año pasado, Shia había mostrado su cortometraje donde había debutado como director; eso sí, todos le gustaron y lo felicitaron, pero el problema de Shia fue mencionar un pequeño detalle: La idea para su corto de un crítico de cine online, fue robada. A él no se le ocurrió.

La cinta de Shia y el cómic original de Daniel Clowes son totalmente iguales.

Daniel declaró:

«Nunca he visto una película de Shia que yo recuerde y cuando vi esta, quedé en shock por decir lo menos. Cuando vi que tomó el guión y muchos visuales de una historia personal que escribí hace unos seis años y que lo haya presentado como un trabajo suyo… No puedo ni imaginar qué pasaba por su mente.»

Shia respondió:

«En mi emoción e ingenuidad como un director amateur, me perdí en el proceso creativo y me negué a dar crédito apropiado. Estoy muy avergonzado por no haberle dado crédito a Daniel Clowes por su novela gráfica original que me sirvió como inspiración. Me movió mucho su trabajo y pensé que sería un gran corto. Me disculpo con todos los que creyeron que ese era mi trabajo. La c*gué.»


Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario