BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Teletón 20-30, 2013: supera la meta con B/.4,006,902.12

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

graciasteleton2013Panamá, 14 de diciembre de 2013.- Panamá creyó y ellos podrán. Con gran éxito culminó el evento benéfico más importante y reconocido para las familias panameñas, la Teletón 20-30, que este año logró sobrepasar la meta económica, la cual permitirá crear la red más grande de centros de medicina física y rehabilitación para niños y adultos panameños.

El proyecto meta de este año consiste en la construcción y equipamiento de dos Centros de Rehabilitación Teletón que estarán ubicados en el Centro de Salud 24 de Diciembre y en el Hospital Nicolás A. Solano. Además de que facilitarán la accesibilidad a los centros, que es especialmente dificultosa en estos extremos este y oeste de la capital, las personas con discapacidad podrán recibir un gran número de tratamientos y servicios de calidad dentro del mismo sistema que los demás miembros de la sociedad.

El proyecto meta también contempla el reequipamiento y adecuación de los Centros Reintegra que, gracias a Teletones anteriores, se construyeron en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Colón, Los Santos, Coclé y Darién.

“Nos sentimos muy agradecidos con Dios y con todos los panameños, que año tras año demuestra que es un pueblo noble, que no pierde la esperanza y que sabe que juntos podemos lograr un mejor futuro para todos. Gracias Panamá, gracias a todos nuestros patrocinadores por confiar en nosotros, creer en la causa y decir presente”, expresó Carlos García de Paredes, Presidente de la Teletón 20-30 de este año. “Sabemos que Dios nos ha acompañado siempre en estos 28 años de metas y seguirá a nuestro lado para cumplir cada una de las que están por venir”, culminó García de Paredes.

Adonis Ovalle, Niño Símbolo de la Teletón 2013, recibió por parte de patrocinadores: un auto, remodelación de su casa, bonos de supermercado, un viaje a Disney, entre otros incntivos.

Este año se celebró a edición 28 de la Teletón 20-30, que con bajo el lema “Si tú crees, yo puedo”, deleitó a Panamá con la participación de los mejores artistas del patio y artistas internacionales de la talla de Cheo Feliciano, Omar Alfano, Chenoa, Farruko, entre muchos otros.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

7 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario