BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Los niños gozaron en la Teletón 20-30, 2013

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
image 2
Pelota autografiada por Mariano Rivera

Panamá, 14 de diciembre de 2013. Con mucha energía y diversión inició la tanda de los niños de la Teletón 2013. Eran las 9:00 AM cuando empezó la tanda en donde los chiquitines fueron los protagonistas y que pusieron a gozar a grandes y chicos con sus presentaciones artísticas.

El ballet típico de la Asociación de Niños Especiales de Panamá dio inicio a la tanda, seguido del grupo de Olimpiadas Especiales de Panamá con una presentación de gimnasia. En cuanto a las presentaciones musicales, los niños disfrutaron de cuerpo de baile de Tempo dirigido por Michelle De la Rosa y el grupo “La Torre de los Sueños”. La nota divertida la dio Pepina con su show.

Durante este periodo, se presentaron los artículos donados por Mariano Rivera y Jaime Penedo para subasta. Mariano Rivera donó la pelota que utilizó en el último Juego de las Estrellas donde participó; mientras que Jaime Penedo ha donado su camiseta de portero y guantes del equipo Galaxy de Los Ángeles, además de otra camiseta de este mismo equipo con unos tacos.

Durante esta tanda se presentaron los aportes de patrocinadores oficiales como Servicio Nacional Aero Naval, P4 Oglivy, Caja de Ahorros, Avícola Chong, Copa Airlines y el Ministerio de Obras Públicas (MOP). Muchos de los colaboradores de estas organizaciones presentaron también sus valiosos aportes. A la vez, se dieron donaciones especiales de la Contraloría General de la República y del Banco Nacional. Además, Copa Airlines sorprendió al Niño Símbolo de la Teletón 2013, Adonis Ovale, con un viaje con gastos pagos a Disney.

La divertida tanda culminó con la presentación de Karito, artista infantil internacional del canal Discovery Kids.

Artículos donados por Jaime Penedo para la Teletón 20 - 30, 2013
Artículos donados por Jaime Penedo para la Teletón 20 – 30, 2013
Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario