BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Cartelera de fin de semana en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La Huesped

Género: ACCION Y AVENTURA
Clasificación: B
Duración: 125
Director: Andrew Nicco

De Stephenie Meyer, la creadora de la famosa saga Crepúsculo, llega una nueva y emocionante historia de amor. En un futuro post apocalítpico en donde está en juego la humanidad, la Tierra ha sido invadida por seres que se hospedan en cuerpos humanos tomando el control de sus cerebros y almas. Después de ser capturada, Melanie Stryder se ve obligada a dar asilo en su cuerpo a un nuevo ser llamado Wanderer, quien ha tomado el control de su mente… pero no de su alma. Melanie se niega a desaparecer completamente de este mundo y utilizará lo poco que queda de ella para persuadir a este ser de ayudarla a reencontrarse con Jared, el amor de su vida. Los intensos recuerdos de un viejo amor no dejarán a Wanderer hospedarse por más tiempo dentro de esta fuerte alma que inundará de fuertes emociones al nuevo ser invasor, quien, incapaz de controlar los deseos de su nuevo cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Ahora, Wanderer y Melanie se convertirán en una misma y partirán en la búsqueda del hombre al que ambas almas aman…

Me enamore de una chica cristiana

Género: DRAMA
Clasificación: B
Duración: 118

ME ENAMORÉ DE UNA CHICA CRISTIANA Inspirada en una historia verdadera, relata como Miles Montego (Ja-Rule) un exitoso hombre con un pasado criminal, encuentra fe y redención cuando Dios pone a Vanessa León (Adrienne Bailon), una chica cristiana en su camino. Jason McDaniels (Stephen Baldwin) jefe de la Dirección Antidrogas no cree que Miles halla dejado de contrabandear y lo sigue de cerca buscando la primera oportunidad para arrestarlo. Este drama romántico es una poderosa historia de amor sobre el perdón y las segundas oportunidades y la vida de una familia que no cesa de orar y creer.

El abuelo sinverguenza

Género: Comedia
Clasificación: B15
Duración: 92

En “Jackass Presenta: El Abuelo Sinvergüenza”, Irving Zisman, de 86 años, emprende un viaje por Estados Unidos con la compañía más improbable: su nieto Billy de 8 años. Este octubre Irving Zisman (Johnny Knoxville), el insólito personaje de Jackass, y Billy (Jackson Nicoll) llevarán al público al recorrido más loco con una cámara escondida jamás captado en una película. A lo largo del camino Irving le presenta al joven y sensible Billy a diversas personas, lugares y situaciones que dan un nuevo significado a la palabra niñez. El dúo encontrará hombres strippers, frenéticas niñas que participan en un concurso de belleza (y sus madres igualmente irritadas), dolientes en un funeral, clientes en un bar de ciclistas y una gran cantidad de ciudadanos desprevenidos. Así, personas reales en situaciones irreales forman una comedia realmente


Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario