BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Neymar comienza hacer estragos en la posición del argentino Lionel Messi

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Neymar-Barcelona_LNCIMA20131212_0072_27El brasileño pasó de su posición habitual en la banda izquierda, al puerto de “falso 9” que solía ocupar Messi.

La nueva estrella del Barcelona, Neymar se llega a topar con el reto de liderar al Barcelona durante la lesión de Lionel Messi, y desde este miércoles se siente algo cómodo con la vestimenta del argentino, al lograr su primer triple europeo ante el Celtic (6-1).

Pero el exfutbolista del Santos dio una declaración sobre una actuación acostumbrada cuando se convirtió en el jugador más popular de su país.

«Estoy muy contento por marcar mis primeros tres goles en la Liga de Campeones. Pero lo más importante es que el equipo juegue bien»

Mientras que su entrenador Martino:

«Neymar fue mejorando durante este partido. Su gol le dio confianza y a partir de entonces mostró su mejor repertorio»

Martino sigue con:

«El año futbolístico de Neymar ha sido muy difícil. No es solamente lo que ha hecho con Santos sino la transferencia al Barcelona, la Copa Confederaciones, llegar acá sin pretemporada y los viajes contínuos»

Ahora Messi restablecido y un Neymar descansado, será que Barcelona tendrá dos líderes que conquisten la nueva Liga de Campeones?.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario