BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Hombre es condenado a 39 años de presión por contagiar de hepatitis c a 46 pacientes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

size1_15051_jjjDavid Kwiatowski del ATS, de 34 años ha sido condenado por el tribunal de New Hampshire por 39 años de cárcel luego de haber contagiado a 32 pacientes con hepatitis C.

David se declaró culpable luego de haber inyectado jeringuillas contagiadas con su sangre desde 2002, además se puso de acuerdo con la fiscalía para bajar su pena de cárcel de 98 años a 40 años gracias a mucha información filtrada.

El ATS ha pedido perdón por su comportamiento. Kwiatowski fue diagnosticado con hepatitis C en 2010. En el 2002 comenzó a robar analgésicos inyectables para remplazarlos con una inyección salina contaminada hasta tener la enfermedad, luego de haber conocido su condición siguió con su proceso para después administrarla a sus pacientes. Este médico técnico hizo esta práctica en 18 hospitales donde fue despedido luego de haberse descubierto que robaba medicamentos para su propio consumo y drogas.

Hasta el momento se ha pedido la pena máxima, aunque siga su condena de 39-40 años, podría llegar a una condena peor o pena de muerte.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario