BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Broma de Facebook termina en violación grupal a niña italiana de 14 años

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A_UNO_139258-e1386081086563-730x350Una niña de 14 años confiesa que fue abusada sexualmente por un grupo de hombres, que luego de visitar un perfil falso de Facebook de ella, cometieron el delito.

La menor italiana reside en Molfeta, Puglia (al sur del país), la jovencita afirmó que fue ultrajada por 8 hombres jóvenes luego de que una ex amiga decidiera crear una cuenta falsa de Facebook donde decía “Disponible para cualquiera” añadiendo su número de teléfono y du dirección de casa y los lugares que frecuentaba.

Los sujetos contactaron a la pequeña mediante el número de teléfono posteado en el perfil de Facebook para luego invitarla a reunirse en un parque para luego llegar al acto. A pesar de que la policía investigara la situación, este señaló que no era su asunto ya que de acuerdo las declaración que había dado la menor.

Pero no todo era satisfacción, ya que la menor fue violentada en varias ocasiones, y tuvo que guardar silencio ya que fue amenazada con que su familia, conocidos y amigos se enterarían que era una “mujer fácil”.

La policía italiana pudo detener 4 de los 8 involucrados del ataque y sigue investigando a los otros responsable.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario