BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Ben Affleck: ”La Cagué en Daredevil” pero espero mejorar en Batman

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

105418_2899102.daredevil_screencap_daredevil_2075501_1024_576_principalEl actor Ben Affleck cada día se está ganando nuestra a amistad y la simpatía de los seguidores de Batman.

En una reciente entrevista nuestro estimado Ben habló acerca de su nueva interpretación como Batman para la nueva película, y nos expresa sus sentimientos acerca de su malísimo Darevil:

«No voy a decir mucho, pero la idea de mi Batman es redefinirlo de una manera en la que no compita con el Batman de Nolan y Bale, pero que siga entrando dentro del canon. Será una versión más vieja de edad y más sabia que los Batmans anteriores.

Luego siguió:

«Cuando me ofrecieron el papel, les dije que no era el indicado y que la gente me odiaría. Me dijeron que yo encajaba muy bien con el enfoque del nuevo Batman y que diera un vistazo a lo que el director estaba haciendo y quedé maravillado. Es increíble.»

Estamos esperando que digas sus comentarios como Darevil, y así podremos dormir feliz.

«Si hay una película que me arrepiento de haber hecho, es Daredevil, me mata saber que yo estuve en esa cinta. Me encanta la historia y el personaje, el hecho de que la haya c*agado tanto con esa película se mantendrá conmigo toda mi vida. Fue parte de mi motivación para aceptar hacer Batman.»

Ahora tu misión es no hacer lo mismo con Batman, Ben.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario