BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Aparece otra hija de Hugo Chávez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

chavezcancerEl fallecido presidente venezolano Hugo Chávez habría mantenido una relación prolongada con Nidia Farjado Briceño, azafata del avión presidente durante mucho tiempo.

La pequeña se llama Sara Manuel y tiene 5 años, fue llevada al funeral del mandatario, donde uno de los guardaespaldas la levanto para que pudiera ver mejor el cuerpo de su padre.

Parece ser que esta relación no era un secreto en el círculo presidencial. El gobernador de nueva experta, y ex ministro de defensa, el general Carlos Mata Figueroa aseguro que la mujer había dado una hija que reside en la isla Margarita.

«El tiene una hija de una margariteña a quien quiso mucho» afirmó Carlos Mata.

Se revelo que se trataba de una relación de 10 años, ambos se conocieron `porque Nidia trabajaba como azafata en los viajes de sobrecargo del presidente. Además ella estaba casada con otro empleado de la misma empresa.

Y esta no es la primera vez que se presenta una hija fuera del matrimonio principal de Chávez. Génesis maría de 8 años fue reconocida por Chávez en el 2008 pero ni ella ni Sara han sido mostradas públicamente como parte de la familia.

 

fe09241d124f067d5cdae3ed131f58df_510x280

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario