Al menos 50 personas murieron y probablemente 40 personas se encuentran atrapadas de los debajo de los escombros de un supermercado, luego de que se derrumbara el techo.
«Por el momento hay 50 muertos y muy probablemente unas 40 personas siguen bajo los escombros. Es muy probable que [estas personas] estén muertas» comentó algunas fuentes.
Y continúo:
«Esperamos que todavía haya sobrevivientes, pero 24 horas después, las probabilidades no son muy altas»
Entre las personas muertas, se cree que están 3 bomberos que murieron al hacer un intento de rescate.
Las autoridades de policías todavía no han identificado el resto de los cadáveres:
“ayuda a todos aquellos que no han recibido noticias de uno de sus allegados y piensan que podría haberse encontrado en el supermercado».
El derrumbé se dio el día de anoche cuando los clientes estaban de compras.
El jefe de socorro habló:
«Seguimos trabajando al máximo de nuestra capacidad pero la situación sigue siendo muy peligrosa en el edificio que se derrumbó»
Y finalizo con:
«Parece que deberemos continuar la acción de salvamento durante toda la jornada».
Agregar Comentario