BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

CWP recibe recertificación de CISCO

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

cwciscoportadaCable & Wireless Panamá recibió de Cisco la acreditación “Cloud and Managed Services Advanced Certification”. Esta certificación reconoce que CWP posee la capacidad, así como las habilidades de ofrecer y proveer servicios basados en la nube, igual como servicios administrados que ayuden a acelerar el tiempo de comercialización e introducción de nuevos servicios.

Además, la certificación premia a sus socios por su nivel de experiencia e inversiones realizadas para la creación, venta y entrega de servicios basados en la nube así como servicios administrados, a través de un plan de incentivos aplicado en todos los países donde tenemos presencia legal.

Jorge Nicolau, Presidente Ejecutivo y Gerente General de CWP dijo que “Cable and Wireless Panamá ha estado muy enfocado en escuchar y trabajar en las necesidades de nuestros clientes. Hemos sido exitosos como compañía, porque utilizamos la tecnología para resolver y crear valor para nuestros clientes. Teniendo este importante reconocimiento por parte de una compañía de clase mundial como lo es Cisco confirma que tenemos un sólido portafolio de servicios administrados para nuestros clientes, lo que nos permite posicionar una nueva variedad de soluciones administradas (“CWP Router Support y CWP Monitoreo Proactivo” son nuestros principales diferenciadores) preparadas para el mercado de Panamá así como para el resto del mundo”.

La acreditación como “Cisco Cloud and Managed Services Advanced Certification” es parte del programa “Cisco Cloud and Managed Service Program”, que se enfoca en apoyar a socios estratégicos como Cable & Wireless Panamá a visionar, desarollar, comercializar y vender servicios basados en la nube así como servicios administrados usando herramientas de aceleración de negocios y servicios, así como entrenamiento a la fuerza de ventas y el uso de la herramienta “Cisco Cloud Marketplace” para atender las necesidades de los clientes. Como socio certificado y acreditado de “Cisco Cloud and Managed Services Advanced”, Cable & Wireless Panamá ofrecerá al menos un servicio “Cisco Powered” (se posee la acreditación en conectividad administrada a través de las tecnologías “MPLS VPN” y “Metro Ethernet”)”, construido basado en ITIL (IT Infrastructure Library) con lo cual se proveen capacidades de gestión y soporte para tecnología Cisco.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario