BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Michael Douglas decepcionado de su hijo, que está en prisión

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

michaeldouglasemmyEl actor Michael Douglas se lamento de la situación de su hijo mayor, Cameron, quien se encuentra en una prisión federal de Pennsylvania desde el 2010 por trafico de drogas. Michael en su discurso de agradecimiento cuando recibía el premio Emmy por la mini serie «Behind the Candelabra» agradeció a su esposa Catherine (Zeta-Jones) su apoyo, y también a mis hijos Dylan y Carys.

También hizo un llamado de atención con la esperanza que me permitan ver a mi hijo Cameron, este fue sentenciado hace dos años, desde el pasado enero se encuentra confinado en solitario, me siento defraudado con el sistema por tratamiento que le están dando a mi hijo, el es un reo sin historial de violencia, ha sido un adicto a las drogas durante buena parte de su vida.

Ya tiene dos años encerrado y me dicen que no podré verlo en otros dos años. Cameron tuvo una recaída y por ende un aumento de cuatro años y medio de la condena, el pasado mes de enero durante controles rutinarios se encontró droga en su cuerpo, está pena es de aislamiento y posiblemente no saldrá en libertad hasta el 2018. Obviamente me siento decepcionado con mi hijo, pero he llegado a un punto en el que también lo estoy con el sistema.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario