BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Navarro: vamos a enfrentar a Mimito porque Martinelli es el pasado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

NavarroportadaCon un llamado a la membresía del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) para que salga a la calle a garantizar la victoria electoral del 2014, el candidato presidencial Juan Carlos Navarro, afirmó que este colectivo político enfrentará a José Domingo Arias, porque ya Martinelli es parte del pasado.

Ante miles de simpatizantes reunidos en la convención Camino a la Victoria, Navarro también recordó que en 4 años más que en 40 años, se ha insultado y humillado a los panameños, se ha viajado más, se han pegado más mentiras, se ha encarecido la canasta básica y el costo de la vida, han aumentado los robos e inseguridad, se ha despilfarrado, ha habido sobrecostos, contrataciones directas y más corrupción.

“Ellos duplicaron la deuda externa y han endeudado más al país en 4 años que en 40. Y no me cabe duda: ellos han robado más en 4 años que en 40”, precisó Navarro, quien agregó que el candidato oficialista es un peligro para la democracia porque no tiene criterio propio, y no estás preparado para gobernar el país.

“Compañeros: por favor no pierdan su tiempo con el señor Martinelli. Todos ya lo conocemos. Martinelli es el pasado y este partido y las fuerzas democráticas del país tenemos que enfrentar a su candidato. Ricardo Martinelli: has sumido al país en una dictadura civil y ahora pretendes instaurar una monarquía usando a tu títere. Mimito: ¡deja de esconderte atrás de Martinelli!”, manifestó Navarro.

En tono contundente, Navarro le dijo al candidato oficialista que no utilice los recursos del Estado en campañas televisivas costosísimas. “¡Deja de mentirle al país presentando una trayectoria que no tienes! ¿Quién se va a creer que lo que no hicieron en 4 años, ahora tú lo vas a cambiar?”, precisó.

Durante la convención Camino a la Victoria, donde se reunieron candidatos y simpatizantes de todo el país, también participaron los expresidentes Aristides Royo y Martín Torrijos, quienes destacaron la unidad y la gran responsabilidad que tiene el PRD de retornar al poder para devolver a los panameños la tranquilidad e institucionalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

5 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario