BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Homenaje al panameño Mariano Rivera en el Yankee Stadium

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

marianoEl panameño Mariano Rivera fue homenajeado este domingo en el Yankee Stadium , un acto de casi una hora, el relevista recibió obsequios y su número 42 fue retirado formalmente.

A inicios de temporada 2013 Rivera anuncio se retiro de una ilustre trayectoria de 19 años, debutó en 1995 dos años después asumió el puesto de cerrador del equipo, con más salvamentos en la historia de las Grandes Ligas 652, fue seleccionado 13 veces para el Juegos de Estrellas y conquistó cinco campeonatos de las Serie Mundial.

42marianoriveraMariano fue el último pelotero que lucía en su camiseta el 42 este número había sido retirado de las Grandes Ligas en honor a Jackie Robinson quien rompió la barrera racial en el beisbol profesional de Estados Unidos. Estuvieron presentes la viuda de Robinson, Rachel y su hija Sharon.

“Gracias a todos por 19 años de apoyo”, declaró Rivera dirigiéndose a la multitud. “Ha sido una magnífica carrera. Los tendré siempre en mi corazón, aquí en Nueva York”. También agradeció a su pueblo, a su país Panamá.

Le acompañaron en la ceremonia el ex manager Yanqui Joe Torre, así como sus ex compañeros Jorge Posada, Bernie Williams, Paul O’Neill y David Cone entre otros.

Desde abril Mariano recibió homenajes en diversos estadios, el lanzador derecho para el mes de noviembre cumplirá 44 años.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario