BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

9 Razones para no casarte

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

novia-casa17 de septiembre 2013. Rodrigo González.A estas alturas de la vida, es muy difícil hablar sobre el tema del matrimonio. Vivimos en un mundo donde las parejas heterosexuales se quieren divorciar y las parejas del mismo sexo u homosexuales se quieren casar.

Te daremos una lista porque no deberías casarte.
1- Te lo propongan: recuerda nadie se casa como si fuese el pan de cada día, aunque te den el anillo, también puedes decir que no. Recuerda si te vas a casar, es porque quieres fundar una familia, compartir tu vida entera con alguien, y todo esto lleva un cumplimiento espiritual.

2- Porque tus amigas se casan:
`porque el demás lo hace, no significa que tengas que hacerlo. El mejor consejo es: mira las relaciones de tus amigas, si hay un error evítalo, y en un futuro ya sabes cómo manejar las cosas.

3- Para tener la mejor boda del mundo:
el estrés físico y mental que tendrás por pensar sobre los preparativos, gastar todos los ahorros de tu vida para aparentar que tienes la mejor boda del mundo con fotos y videos, luego pasan 5 años y te quieres divorciar, recuerda que Kim Kardashion gasto 10 millones de dólares en su boda y se divorció en 3 meses.

4- Tener una casa amueblada sin tener que pagar: Gran error, recuerda que no solo debes invitarlo a la boda, sino hacer un gran fiesta que valga la pena, y te regalen grandes regalos.

5- Miedo a estar sola: recuerda es mejor estar soltero que mal acompañado, la soledad no debe ser un motivo para estar casado, recuerda: cuando te sientas cómoda contigo misma estando sola, estarás preparada para tener una nueva compañía.

6- Tu ex: que tu ex se case no significa que tenga la vida perfecta, vive tu vida y deja el fantasma del pasado que hay en ti, para que puedas pasar la página.

7- Estar embarazadas: solo mira, hay mujeres que están embarazadas, solas y con muchos hijos, y son personas exitosas. Aprende algo de los tipos: “Hijo no amarra hombre”

8- Tener relaciones: hay muchas religiones que no permiten tener sexo fuera del matrimonio porque es pecado, pero recuerda el nivel de relaciones que llegan vírgenes al matrimonio no duran 1 año.

9- Familia: error común, tu padres, tíos y abuelos ya vivieron su vida, por ende los tiempo ya han cambiado, no se necesita casarse para ser una persona feliz.

Mi último consejo: prepárate en la vida, termina la universidad, consigue un trabajo y guarda tu dinero, disfruta tu vida y luego piensa en una relación.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario