BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Red de Movistar evoluciona con sus clientes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

movistarlogoPanamá, 16 de septiembre de 2013 – En el mundo de hoy las cosas cambian a una velocidad vertiginosa y Telefónica Movistar, consciente de esta realidad, evoluciona al ritmo de la industria de las telecomunicaciones y las necesidad de sus clientes.

Como parte del plan estratégico de crecimiento y robustecimiento de la red, Telefónica Movistar ha venido realizando una importante inversión que demuestra, una vez más, el liderazgo de la compañía en innovación y calidad de servicio de telefonía móvil en Panamá.

La más reciente inversión es la red de datos Dual Band que permite a los usuarios lograr un desempeño superior de data a través de dos redes que permiten navegar con mayor confiabilidad y calidad en la señal. Es así como se refuerza la red ofreciendo doble capacidad a los sistemas que opera la compañía facilitando la atención a más clientes de manera simultánea.

Con estas últimas inversiones se han visto beneficiados los clientes de las áreas de mayor tráfico de voz y data como lo son: Panamá Este, el área Metropolitana y de las playas, Panamá Oeste, la Provincia de Chiriquí, Santiago y las Provincias Centrales.

Y como vivimos en una sociedad cada vez más conectada, nuestros clientes deciden y han elegido cómo quieren comunicarse. En este sentido, Telefónica Movistar se anticipa y adapta rápidamente. Por esta razón, la presencia en las redes sociales ha sido fundamental, tanto desde el punto de vista mercadológico, como desde el punto de vista de gestión y atención.

A través de nuestra cuenta @panamamovistar, posicionada como la segunda cuenta que más rápido responde a sus clientes a través de Twitter, según el ranking de la plataforma de análisis de redes sociales Socialbakers, hemos logrado una conexión en tiempo real con nuestros clientes que mucho han valorado este tipo de atención.

Esta cuenta gestiona más de 300 consultas diariamente, con un promedio de atención de 7 minutos, a través de un equipo de ejecutivos formados especialmente para atender a los clientes en nuestras redes sociales.

Esta realidad evidencia el compromiso de Telefónica Movistar en su apuesta por el mundo digital, manteniéndose siempre a la vanguardia de la tecnología al igual que sus clientes, ofreciéndoles la confiabilidad de una red moderna y segura, las mejores promociones y el mejor servicio, y dándoles a los usuarios la oportunidad de poder navegar en todas las tecnologías existentes en el mercado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

5 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario