BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

Los 5 Errores sexuales que no debes cometer en la cama.

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

763BDAAFE37A64A4CDE12FDD78D3F11 de septiembre 2013. Rodrigo González.  Este es un punto crucial para muchos hombres y mujeres que siempre se pregunta “seré bueno o buena en la cama”, te daremos estos 5 datos que te hará una persona sexualmente segura.

1- No te estreses: este es el gran enemigo del sexo, ya que puede matar la pasión rápidamente. Esto hace pierdas la concentración; y en los hombres al poner su mente a otro lado hará que pierda la erección rápidamente.

2- No pienses mal de ti mismo(a): conoce tu cuerpo, trata de no tener una mala percepción de tu físico, lo mejor que puedes hacer es mirarte en un espejo y sentirte conforme contigo mismo(a).

3- No te abrumes de problemas:
lo peor que hacer creer es “Tener SEXO para relajarse de los problemas”; tienes que tener muy en cuenta que si tú no te sientes relajado, el cuerpo no lo estará y por ello que no se podrá disfrutar de un coito.

4- Duerme bien: se sabe que la falta de sueño produce fatiga y tensiones hará un cuerpo insensible a los estímulos. Recuerda dormir las horas necesarias, hará que tu cuerpo este relajado y fácil de estimular.

5- Cuida tu cuerpo: la primordial de todas, tener un cuerpo sano y ejercitado, te dará un mejor rendimiento sexual y un buen cardio para extender tu acto sexual.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario