BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Mujer es asesinada por su amigo al intentar hacerle una broma

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Captura-de-pantalla-2013-09-10-a-las-16.33.5910 de septiembre 2013. Rodrigo González.Premila Lal de 18 años es asesinada al intentar jugarle una broma a su amigo.

De acuerdo con algunos testitos Premila junto a su primo de 15 años decidieron hacerle una broma a Nerrek Galley de 21 años. Ella y su familia se habían mudado y Nerrek era quien cuidaba la casa, una noche mientras Galley jugaba con su hermano menor video juegos, Premila junto a su primo decidieron entrar a la casa y esconderse en el armario para asustarlo. Al momento que la joven salió para sorprenderlo, Nerrek disparo haciendo caer a la chica al piso, dando así su muerte.

El hermano menor de Nerrek comento:

“Pensamos que tal vez había un intruso en la casa y quizás algunas personas sabían que nos habíamos mudado y vinieron a la casa para ver si encontraban algo”

La joven fue llevada al hospital pero fue declarada muerta, horas después.

El padre de premila comento:

“Mi vida terminó tan repentinamente y creo que va a tomar unos días más para nosotros comprender que se ha ido. Hemos perdido una hija, así que no queremos que nadie más pierda a su hijo, especialmente en un accidente”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario