BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Microsoft lanzará una versión comparativa de su Windows 8.1: “Blue”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

windows86 de septiembre 2013. Rodrigo González.Microsoft ha decidido lanzar una nueva versión de su esperada actualización de Window 8, llamada Windows 8.1 Blue enfocada a las empresas corporativas.

Se sabe que estas nuevas funciones tendrán una nueva personalización, búsqueda, aplicaciones integradas, una mejor experiencia con “Tienda Windows” y conectividad en las nubes en todos los usuarios.

Características Corporativas de Windows 8.1 Blue

-WorkPlace Join: esta característica facilita al usuario en tener un acceso restringido o completo del trabajo, dando la oportunidad de tener un mejor control de calidad de los recursos corporativos.

-Work Folders: es una función que unifica todas las carpetas de trabajo, permite que todo lo guardado sea sincronizado con todos los equipos, dando así, una mejor forma de compartir archivos.

-MDM abierto: permite otorgar control de dispositivos Windows 8, con productos administrativos para celulares como “Movil Iron” o “Air Watch”

Impresiones NFC: permite al usuario con Windows 8.1 usar cualquier impresora NFC activa, simplemente mantendremos el archivo abierto en nuestro dispositivo y con solo colocarlo en la impresora, se imprimirá nuestra información.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario