BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Chavismo confirma tener votos necesarios para aprobar poderes especiales a maduro.

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

vicepresidente-Venezuela-Nicolas-Maduro_LRZIMA20121227_0047_125 de septiembre 2013. Rodrigo González.El equipo chavista aseguro hoy que cuentan con 98 votos de 99 para aprobar la ley especial que solicita Nicolás Maduro para la lucha contra la corrupción.

«Nosotros tenemos ya más de la votación que se requiere en la AN para lograr aprobar este instrumento», declaró el diputado Julio Chávez al canal estatal VTV.

Se sabe que Maduro ha pedido solicitar los mismo poderes de Chávez para poder legislar sin control parlamentario, con el fin de atacar rápidamente la corrupción.

Para poder hacer esto, el necesita el apoyo de tres quintas partes de los diputados, son 99 votos de las cuales solo tienen 98.

Por otra parte, la oposición ha rechazado usar esta opción ya que asegura que existen normas para luchar con la corrupción sin tener que llegar a la fuerza bruta.

Mientras, Capriles ha declarado que la única forma que Maduro obtenga todos estos poderes son por vía corrupta, ya que ningún diputado está de acuerdo con volver al chavismo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario