BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

8 Razones sobre del porque Microsoft compro Nokia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

MicrosoftOfficeLogo5 de septiembre 2013. Rodrigo González

Hace poco Microsoft compro Nokia, pero lo que muchos se pregunta, que pasara en si con la compañía, y que se hará después con los futuros teléfonos.

No te preocupes no todo está perdido, te dejamos las razones por su compra.

Teléfono Windows Lumia: se sabe que tanto Apple tiene sus propios dispositivos, Google tiene Motorola para hacer los suyos, ahora que Microsoft tiene Nokia puede hacer sus propios teléfonos y software uno solo al estilo iOS-iPhone.

Tableta Nokia con Sistema Operativo Windows Phone: hasta la fecha se ha visto como Microsoft intenta surgir en el mundo de las tabletas con Windows 8, pero ha sido un fracaso,; teniendo a Nokia de su parte podrían hacer una nueva tableta con funciones de su S.O móvil.

Una nueva firma: con la nueva adquisición, Microsoft puede usar el nombre de Nokia para unirnos en una sola marca, ejemplo: teléfono Windows Lumia o Microsoft Lumia para hacer un móvil unificado.

Todo en Uno: algo que ha dicho Microsoft siempre es que todo hardware tiene que tener su propio software, ahora que ellos tiene Nokia, puedes crear cualquier programa especialmente para su dispositivo.

Dinero: todo se basa en la idea de crecer la empresa y duplicar sus ventas.

Rendimiento: por ahora todas las compañías tenían que pagarle a Nokia por todas sus patentes, como el WIFI entre otras, se espera que el futuro esta marca pueda dar la cara por toda la empresa.

Expansión: esto hará que su nuevo sistema operativo expanda y haga mejoras drásticas, sabiendo que tienen el teléfono adecuado que soporte estas nuevas funciones.

Competencia: y para finalizar, esta compra hará que empresas como Samsung y Apple, vean a Microsoft como un futuro competidor.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario