BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

Como saber si tu novio es infiel (Solo Mujeres)

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

infiel5 de septiembre 2013. Rodrigo González.Hoy en día es más fácil detectar si nuestra pareja es fiel o infiel gracias a las redes sociales.

Desde luego en las mujeres, no es cuestión de ser una chica insegura; sino de respetarse a sí misma y saber si el novio que tiene vale la pena.

Aquí te dejo estos tips para que puedas pensar un poco.

1- Evita todo contacto que conlleve a lo sexual. Si en el momento del coito te pide hacer cosas diferentes que nunca habías hecho.

2- Mas pretencioso, recuerda que tu pareja debe verse bien para ti, del mismo modo que el tú lo cuidas, le cocinas y lo ayudas, tus esperas un buen afecto de él, pero te parecerá extraño si empieza arreglarse. El caso más obvio es que empieza a depilarse el cuerpo o sus partes genitales, muchas mujeres tiene sus hombres velludo, mientras hay otras que los prefieres depilado, te parecerá muy raro de que un día para el otro este lampiño sin tu pedirle esto.

3- Cambia de hobbies, luego de conocer tanto a tu pareja, debes estar segura que le gusta el o que hace el, si notas algún cambio por nuevo gusto de música, ejercitarse mucho, ir al gimnasio, hablar de cenas o reuniones sociales, eso da indicios de conducta homosexual.

4- El más clásico de todos: llegar tarde del trabajo y luego apagar el teléfono. Ten cuidado con esas escusas de reuniones de trabajos y cenas, deberías hacer un calendario con las actividades que dice hacer , luego te darás cuenta si miente o no.

Antes de todo te dejare unas preguntas, para que las analices

1. ¿Se preocupa más por su fisco? ¿Piensa mucho en el gimnasio, habla mucho de dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza?
2 ¿Se muestra sin ánimo a la hora de tener relaciones sexuales?
3. ¿Se baña al llegar a casa?
4. ¿Has notado movimiento extraños en las cuentas o gastos que no puedes justificar?
5. ¿Llaman a tu casa y cierran el teléfono sin decir nada?
6 ¿Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti?
7 ¿Hace mucho que no te regala algo o dice que te quiere?
8 ¿lo has encontrado alguna vez sonriendo el sólo frente el celular?
9. ¿ se contradice en cosas o se equivoca con todo lo que dice?
10. ¿Ya no le apetece hacer planes juntos o salir de viaje?

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario